CLAUDIO HERNÁNDEZ SUPERA A LOS THRILLERS ESCRITOS HASTA AHORA

Estamos a junio de 2020 y la novela AGUA de Claudio Hernández ya ha superado la barrera creada por los thrillers de toda la vida. Un asesino en serie con un don especial. Un detective con más peculiaridades que manías. Una espantosa manera de ver al asesino.

Se abrió el plazo para el Premio Literario Soryteller y el escritor de 52 años se puso manos a la obra. Sin escaleta, ni ningún papel o post con personajes y trama, empezó a escribir y a hurgar en la mente de un asesino.

Durante la primera semana de su publicación se dispararon todas las expectativas. Y no ha defraudado. Novela corta, pero ambiciosa: AGUA es de los más perturbador escrito hasta ahora.

EN UNA SEMANA LA ESCRIBIÓ

Solo dedicaba una hora y media al día, pero avanzaba. El resultado, dice el autor, le ha valido la pena por el reconocimiento que ha obtenido. Para Claudio es sin duda lo mejor que le ha pasado.

UNA HISTORIA PERTURBADORA

Le llamaban «Coñingan» por su peculiar forma de resolver los casos de asesinos en serie. El detective Sean Rickman no tenía poderes ni un don con el cual poder ver el rostro del asesino, pero tenía una buena intuición y una inteligencia muy superior a la de los demás. 

UN TOQUE SOBRENATURAL

Sin embargo, en el otoño de 2020, en medio de una pandemia y grandes tormentas, había un asesino que le tomaba la delantera. Tanto, que el detective era incapaz de buscar cualquier teoría o hipótesis a medida que los cuerpos aparecían ahogados en los riachuelos, cerca del frondoso bosque de Maine.

UN THRILLER FUERA DE LO COMÚN

Un asesino, con un poder mental y una oscura forma de pensar que nadie antes había mostrado, conocía todos los pasos de Rickman, por delante del detective que nunca se resfriaba. ¿Quién era capaz de matar a mujeres jóvenes sin dejar huella alguna, a pesar de ensañarse con ellas? 

EL PODER DE LA MENTE COMO EN LAS NOVELAS DE KING

¿Qué poder mental tenía el asesino que superaba toda inteligencia humana? Y es que siempre los asesinos en serie son más inteligentes de lo que todos pensamos. Al asesino le habían apodado «AGUA»

PUEDES LEER UN ADELANTO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN PAPEL

PARA IR AL ENLACE DE LA COMPRA PULSA AQUÍ

PUEDES ACCEDER A TODOS LOS LIBROS DE CLAUDIO HERNÁNDEZ AQUÍ

Claudio Hernández ha presentado cuatro novelas al certamen.

DICEN DE ESTA NOVELA

  1. Es un libro que engancha en su lectura desde las primeras frases, y a medida que los acontecimientos se van desarrollando, sientes como va subiendo la tensión psicológica, notas como se te van erizando los pelos de la piel y por momentos deseas esconderte debajo de las sábanas para disimular la tensión que sientes con el desarrollo de la trama, mientras piensas que harías en esa situación, es una novela adictiva, pero que deseas que acabe de una vez, para terminar con esa tensión psicológica.
  2. La verdad es la primera vez que leo un libro de este tipo. Al principio me costaba un poco entender la historia, pero a medida que iba avanzando me empezó a intrigar la trama, la manera en la que se expresa (llegándote a provocar, en algunos momentos tensión e inquietud) y, cómo en cada capítulo, ha sabido plasmar a los personajes.
  3. Además, me ha encantado los giros que da, ya que, cuando tú tienes una ligera idea de cómo van a desarrollarse las cosas, da un giro de 180 grados que provoca que cambie completamente tu percepción de la historia aumentando mucho más la intriga y las ganas de seguir leyendo.
  4. Resulta ser un libro increíble, la manera de escribir del autor te hace que no puedas parar de leer. Los giros de la novela increíbles. Sin duda, me encanta. Espero que siga escribiendo y nos traiga una segunda parte.
  5. Un thriller Increíble, la intriga es constante y los giros inesperados te enganchan cada vez más al libro. Lo leí rapidísimo porque realmente me encantó.
  6. Es lo más escalofriante que he leído nunca, me tiemblan aún las manos mientras escribo esta reseña. La manera de contar todo lo que acontece y el interior de las mentes, tan bien reflejado, es para un Óscar.
  7. Es más tenebrosa de lo que te puedas imaginar. Los giros son fascinantes, consiguen ponerte al filo de la conmoción… De lectura adictiva y amena, además de sorprendente, sin dejar tregua alguna.

ESTA ES LA PORTADA DE AGUA

AGUA de Claudio Hernández se supera a asimismo.
AGUA el thriller más pertubador de Claudio Hernández

CLAUDIO ESTÁ ENTRE LOS TOP 100

AGUAOLVIDADA
ARNIECEMENTERIO DE CAMIONES
EL SANATORIO DE MURCIACONFIDENCIAS DE UN DIOS
LA CASA DE BONMATIOJOS QUE NO SE ABREN
LA MUJER DEL SECRETOEL FRÍO INVIERNO
OTOÑO LLUVIOSOLA PRIMAVERA DE ANN
FIN DE LA GUARDIAINFECTADOS
Y MUCHOS LIBROS MÁS

Related