CLAUDIO HERNÁNDEZ QUIERE AYUDAR EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS POR LA PANDEMIA

NO es un súper ventas, lo fue, pero ahora está a la misma altura que sus colegas. El gobierno ha dado un paso en aprobar ayudas de 430 € a los afectados del sector de la CULTURA. Y ahí es donde CLAUDIO HERNÁNDEZ quiere mostrar todo su apoyo regalando algunas de sus mejores novelas.

SI PARTICIPAS TENDRÁS TU EBOOK

La idea consiste en regalar a los afortunados de un sorteo, uno o dos libros o quizá cuatro por cabeza. Puede resultar que necesite el E-Mail del lector o lectora, pero puede seguir en el anonimato y el escritor de thrillers y novelas de terror le hará llegar un enlace desde el que los readers podrán descargar sus obra COMPLETAMENTE GRATIS. COSTE CERO, insiste.

UN LIBRO CON TAN SOLO HACER UN LIKE

Esa es la idea y según la protección de datos, la base consiste en dar un LIKE al post del contenido que se hará público en breve, con lo cual todos sus datos quedarán sin registrar porque sencillamente no existen. Más adelante, cada semana, los primeros diez lectores/as, que se apunten entrarán en un sorteo certificado que dará el nombre del ganador (O NICK). Antes de diez minutos o en una hora concertada el escritor se hará cargo de hacer llegar de forma directa al correo electrónico o a través de Messenger, un enlace que le permitirá al agraciado/a descargar los mejores libros de Claudio Hernández en su KINDLE físico, APP o en la Tablet —y ordenador—, completamente gratis.

ESTOS SON LOS PRIMERO CUATRO LIBROS ELEGIDOS

Los libros más vendidos de Amazon de Claudio Hernández
Los libros más vendidos de Amazon de Claudio Hernández

Related