CLAUDIO HERNÁNDEZ Y SUS FANTASMAS

Claudio Hernández publica su último desafío y se llama El juego de Azarus la cual está basada en hechos reales. Está disponible en versión electrónica y papel. Tiene 556 páginas y la portada es toda una maravilla creada por Sean Lowery.
 
El libro está disponible en todas las plataformas digitales. Sinopsis «El Juego de Azarus»: En esta historia basada en hechos reales nada es lo que parece. Desde el inicio de la vida de Juan, los demonios, fantasmas y monjas, forman parte de su vida en tres etapas diferentes, donde todo se mezcla y se revierte.
 
Con solo cuatro años Juan es abandonado a un hospicio sin conocer a su padre, aunque sabe que se llama Pedro. Allí conoce las doctrinas de la madre superiora Dolors que parece dar más miedo que el propio Azarus, un demonio que habita en el hospicio y que seguirá a Pedro cuando éste le llame.
 
Es en la calle de Anglés cuando otro ente se cruza en la vida de Juan y su hermana Pili, y esta vez Azarus no está del lado de Juan. Todos los acontecimientos son reales y los espectros y fantasmas continúan presentes en la casa de Bonmati. Una vida marcada por los habitantes del más allá y el poder de los que aquí son llamados sacerdotes y practicantes de la magia negra y la magia blanca. Dos mundos paralelos, hasta que la familia se arrastre hasta el precipicio final más perturbador de todos.

Puedes ver un adelanto aquí:

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN TAPA BLANDA AQUÍ

EL JUEGO DE AZARUS la nueva novela de Claudio Hernández sobre fantasmas
EL JUEGO DE AZARUS la nueva novela de Claudio Hernández sobre fantasmas

Related