Y es que empezó con buen pie en el año 2017 con una novela corta «El frío invierno», la cual ha conocido el éxito y reputación del escritor Claudio Hernández. El libro ha sido traducido a cinco idiomas: Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Portugués. Además, está disponible en PRIME para los clientes de Amazon y se ha grabado su versión en Audiolibro.

El frío invierno de Claudio Hernández
El frío invierno de Claudio Hernández Amazon

En el 2018 se presentó con «Ojos que no se abren» un thriller al que lo compararon como al nuevo Stephen King. Este libro también ha sido traducido a cuatro idiomas. Igualmente está disponible en Audiolibro grabado por la editorial Sonolibro.

Ojos que no se abren de Claudio Hernández
Ojos que no se abren de Claudio Hernández

El año pasado, 2019, se presentó con otro éxito de ventas: Confidencias de un Dios. También adaptada por actores de doblaje en Audiolibro y traducida al Inglés.

Confidencias de un Dios de Claudio Hernández
Confidencias de un Dios de Claudio Hernández

Ahora, Claudio Hernández se presenta con tres obras no dejando su estilo personal, aunque en la proposición exista una novela histórica. Las fechas de publicación final están fijadas para el 31 de julio, pero Claudio confirma que saldrán antes de su procesador de textos, ya que se encuentra escribiendo a una velocidad de crucero para alcanzar la meta con las novelas más originales y personales.

AGUA de Claudio Hernández PLA2020
AGUA es la primera novela que presenta al evento.

Sinopsis «AGUA»:

Le llamaban «Coñingan» por su peculiar forma de resolver los casos de asesinos en serie. El detective Sean Rickman no tenía poderes ni un don con el cual poder ver el rostro del asesino, pero tenía una buena intuición y una inteligencia muy superior a los demás. Sin embargo, en el otoño de 2020, en medio de una pandemia y grandes tormentas, había un asesino que le tomaba la delantera. Tanto, que el detective era incapaz de buscar cualquier teoría o hipótesis a medida que los cuerpos aparecían ahogados en los riachuelos, cerca del frondoso bosque de Maine. Un asesino con un poder mental y una oscura forma de pensar que nadie antes había mostrado, conocía todos los pasos de Rickman para por delante del detective que nunca se resfriaba…

OLVIDADA la nueva novela de Claudio Hernández
OLVIDADA nueva apuesta de Claudio Hernández

Sinopsis «OLVIDADA»:

En 1888 los callejones de Londres estaban más oscuros que nunca. Concretamente todo sucedió en el barrio de Whitechapel. Las víctimas, todas ellas mujeres de la «alegría» fueron degolladas, mutiladas, con múltiples extirpaciones y la desfiguración del rostro y de unos ojos que nunca más vieron la mezquina luz de la luna, ni la locura del asesino o asesina…

Una novela histórica de Claudio Hernández

Sinopsis «La caída de AQUILAE»:

El Imperio Romano en Águilas

El Águila romana (en latín: aquila) era un símbolo de las legiones romanas, el más importante si cabe. Era su bandera de poder. Y así, tras la caída de una Cartagena púnica que estaba en manos de los romanos en el año 209 antes de Cristo, la costa de la ciudad de Águilas empieza a tener una cierta relevancia que hasta ese momento no había conocido. Inisio, el capitán de una legión, es poderoso y malvado, pero sus ojos cambian cuando ve a Sisha, una pobre mujer que trabaja en la elaboración de salazones. Ella queda también encumbrada por los ojos del romano. Y mientras, entre ellos crece el fuego, Águilas le debe el nombre a los poderosos romanos. Esta civilización bautizó el cerro en el que construyeron una primera atalaya con el nombre de Aquilae…

Related