CLAUDIO HERNÁNDEZ YA HA ESCRITO LOS BORRADORES DE LA TRILOGÍA «AGUA»

AGUA se ha convertido sin buscarlo, en una de las novelas mejor valoradas del autor que despegó con ARNIE en 1983 o EL FRÍO INVIERNO en 2017. Desde este último año ha sido constante y se ha presentado a los concuros literarios de Amazon siendo AGUA la de 2020.

AGUA SERÁ UNA TRILOGÍA

Como ya sucedió con EL FRÍO INVIERNO que se ha convertido en una saga de nueve entregas, la nueva novela de Claudio Hernández AGUA, ya tiene dos continuaciones más. Los borradores ya están escritos y en solo dos meses verán la luz. El autor promete que superará a la primera entrega, ya que, nos tiene preparado una grata sorpresa.

ESTA ES LA TRILOGÍA

No puede adelantar nada, solo lo que se puede ver en el Banner promocional. A partír de ahí, juzguen ustedes, dice con una sonrisa socarrona.

AGUA, la revelación del año, tiene continuación en una trilogía según su autor, Claudio Hernández
AGUA, la revelación del año, tiene continuación en una trilogía según su autor, Claudio Hernández

PUEDES LEER UN AVANCE DE AGUA

TAMBIÉN PUEDES VISITAR LA STORE DE CLAUDIO AQUÍ

DICEN DE AGUA «RESEÑAS»

1. Es una novela fácil de leer, con un lenguaje directo y ligero, tiene un argumento intrigante con, una trama llena tensión, la narración de lo más sorprendente, con unos giros alucinante, los personajes son retorcidamente interesantes.

2. Un thriller Increíble, la intriga es constante y los giros inesperados te enganchan cada vez más al libro. Lo leí rapidísimo porque realmente me encanto. 100% recomendable si te gusta este género.

3. Resulta ser un libro increíble, la manera de escribir del autor te hace que no puedas parar de leer. Los giros de la novela increíbles. Sin duda, me encanta. Espero que siga escribiendo y nos traiga una segunda parte.

4. Es un libro de thriller psicológico muy recomendado, este género es mi preferido. El libro se lee muy bien y es muy intrigante.

COMPRA EL LIBRO DIRECTAMENTE AQUÍ

Related