CLAUDIO HERNÁNDEZ CON LA CARA DESCUBIERTA

Festejamos el triunfo  de Claudio Hernández dentro de la categoría de las mejores novelas de terror en español.

Podemos considerar a este autor, dentro de los mejores escritores de libros de terror, tanto por sus obras inspiradas en la vida del maestro Stephen King, como para sus novelas de género.

La celebración del triunfo es a partir del éxito en ventas y del reconocimiento del público, al elegir a Claudio Hernández como un autor recomendado dentro de la categoría de libros de terror español.

Con un amplio catálogo de novelas, el autor ha consagrado varios de sus títulos, entre las mejores novelas de terror en español.

Entre las listas de los libros más vendidos en el mundo, es posible que consigas “La Caja de Stephen King”, una novela en español inspirada en un momento de la vida del maestro del terror y narrada respetando el género en palabras del autor.

Dentro de las mejores novelas de terror psicológico, vas a conseguir obras del autor y referentes de los 2 principales estilos de sus escritos.

Novelas de Claudio Hernández inspiradas en la vida de Stephen King

En las obras de Claudio Hernández, existen 2 novelas inspiradas en la vida de Stephen King, ambas consideradas un excelente exponente del género del terror.

Novelas de Claudio Hernández inspiradas en la vida de Stephen King
Novelas de Claudio Hernández inspiradas en la vida de Stephen King

Las novelas están basadas en la biografía de Stephen King, pero van mucho más allá y es que cuentan relatos propios buscando el miedo y las fuertes emociones.

El atractivo de estas historias ocurre en la imaginación  y la fantasía del lector, considerando todo aquello que podría haber pasado en un momento dado.

Las novelas inspiradas en el maestro del terror, no solo son relatos para asustarse o datos azarosos de la vida de Stephen King, sino verdaderas novelas representantes del género del terror psicológico.

Además de estasobras que sirven de homenaje a Stephen King, Claudio Hernández cuenta en su trabajo con excelentes novelas de género de terror.

Novelas de terror de Claudio Hernández

Gran parte del éxito del autor, es el reconocimiento que ha recibido por sus novelas de terror.Destacamos títulos con reconocimiento del público como:

Olvidada”, “La Primavera de Ann”, “El Vigilante del Castillo”, “El Frío Invierno”, “Infectados El Principio”, “Cementerio de Camiones”,  “Cinco Asesinos”, “Un Cuento de Lobos Extraños” y “Gatos”, sin duda unas novelas imperdibles.

EL JUEGO DE AZARUS la nueva novela de Claudio Hernández sobre fantasmas
EL JUEGO DE AZARUS la nueva novela de Claudio Hernández sobre fantasmas

Reconocemos que la mayor parte de las obras de Claudio Hernández, están a la altura de las mejores novelas de terror. Y es que son títulos atractivos con relatos de miedo, suspenso, ficción y los atributos clásicos del género.

Es posible encontrar 2 grandes estilos en sus novelas y un amplio catálogo de obras originales, parte de ellas con un profundo arraigo en el thriller psicológico y el domino de las emociones.

Y por otro lado, una serie de novelas de misterio y terror, más cercanas a la ficción pero muy integradas a los estilos clásicos, obras famosas y representativas del género.

¿Por cuál novela de Claudio Hernández comenzar?

El éxito del autor tiene fuerza en la extensión de su obra y con una gran cantidad de novelas en sus anaqueles, Claudio Hernández ofrece un relato para cada gusto.

Sus novelas siempre han sido muy tradicionales y representativas del género, por ello te recomendamos que eches un vistazo a su amplio catálogo.

PUEDES VER LA OBRA DE CLAUDIO HERNÁNDEZ AQUÍ:

La obra es extensa, desde el terror, el relato hasta el thriller actual.

DICEN DE LAS NOVELAS DE CLAUDIO HERNÁNDEZ

  1. ¿Qué quieres sentir cómo el mundo de los seres desencarnados conviven con los vivos? En esta obra hallarás ese intercambio de presencias, y acabarás preguntándote si alrededor de ti también se encuentran aquellos a los que les debes algo, y la manera de deshacerte de su acoso.
  2. Lo primero que pensé según avanzaba en la lectura es que se intuían las tablas de «buen lector» del autor: la riqueza de vocabulario y de recursos literarios (sobre todo en las comparaciones y metáforas empleadas) se hace evidente a lo largo de la novela.
  3. Soy muy aficionado a Stephen King y este libro me ha enganchado desde la primera a la última página. En todo él, rezuman los ambientes del primer Stephen King, incluso su estilo, combinado con El Silencio de los Corderos. La forma de escribir está muy adaptada a los que gustamos del maestro del terror.
  4. Recuerda a las lecturas del maestro del género, Stephen King.
  5. Me ha gustado especialmente porque me recuerda la atmósfera que crea Stephen King por momentos es muy inquietante.
  6. Recomendable su lectura si te gusta Stephen King por haber leído alguno de sus libros o como referente del género de terror.
  7. Muy buen libro. Si te gustan las obras de Stephen King ese libro seguro que lo disfrutas. 

Related