NUEVA NOVELA DE CLAUDIO HERNÁNDEZ

Debido al éxito obtenido con la trilogía El frío invierno con más de 30.000 descargas, Claudio Hernández se ha visto obligado a escribir el preludio de Peter Bray, el del «Brillo» cuando lo descubrió con tan sólo ocho años. Publicidad: Peter solo tenía ocho años. Lo que sucedió antes del frío invierno.
 
 
 
Sinopsis «Crímenes en verano»:   
 
Peter Bray el del «Brillo» solo tenía ocho años cuando vivió su primera experiencia con su don. Tocó suavemente aquella mano desmembrada y la oscuridad se apoderó de él. Tres asesinatos en los que aparecen tres cuerpos de tres niñas descuartizadas, excepto la cabeza, traen de cabeza al sheriff Aston que no sabe cómo actuar ante este panorama. La hija de Bob el Grande; Carietta. Ha desaparecido. Todos dudan de si está viva o si ya está muerta.
 
En la búsqueda se une el alcalde, gran amigo del padre de Carietta. En dos universos paralelos, uno protagonizado por Peter que oculta su secreto ante su pandilla y por otra parte, el sheriff con sus hombres, Bob y el alcalde, se preguntan cuál es la verdad. Solo Peter puede descubrirlo todo. Antes de que sucedieran los asesinatos del frío invierno treinta y cuatro años después.

Puedes leer un extracto aquí:

PUEDES COMPRAR LA NOVELA AQUÍ

Related