ALEJANDRO KHAN, UN ESCRITOR DE ÉXITO

Alejandro Khan se hace notar por donde camina. Su trazo y su estilo no deja indiferente a nadie. Sus secretos, enigmas y conspiraciones brotan de cada una de las páginas de sus tres primeras novelas. En la actualidad se encuentra trabajando en su cuarta novela. Y seguro que nos sorprenderá de nuevo con su thriller. Además, es editor de Sonolibro y todas sus novelas traen el Audiolibro.

Alejandro Khan se adentra en códigos secretos y conspiraciones

Sinopsis «Justa Venganza»:

Un viaje de rutina de un político europeo a los Estados Unidos se va a convertir en el origen de la mayor conspiración político criminal de la historia reciente. Najla, una joven desilusionada con el sistema, tras la injusta muerte de su marido, va a luchar por lo que la ley no le ha dado: justicia. Con la ayuda del joven abogado Alejandro Novely y del hacker “Bicho”, Najla emprende su particular forma de venganza, como la única forma de conseguir justicia, sin sospechar siquiera cómo van a cambiar sus vidas cuando descubren … lo inimaginable. Ladrones y asesinos a sueldo, de Washington a Madrid, de Marbella a Panamá y a Mar del Plata, serán incapaces de detener la cruzada de venganza que Najla ha empezado para conseguir una especial forma de justicia.

Comprar aquí: Amazon

Sinopsis «Nada es lo que parece»:

311 d.C Pérgamo. El joven escriba Lisandro, tiene una habilidad especial, con la que su amo Blasius está encantado: puede transcribir exactamente cualquier discurso por largo que sea. Tras pertenecer a varios amos, Lisandro llega a ser escriba en la corte de Constantino el Grande, donde transcribirá en un códice, todos los detalles de cómo el emperador consiguió demostrar la falsedad de los orígenes de la secta de los cristianos. Si el códice de Lisandro, llegara a hacerse público…la Iglesia podría desaparecer para siempre.

Un abogado, Mark y dos arqueólogos, Hector y Emy, empiezan a investigar la extrañísima muerte de Fidel, sacerdote y tío de Mark y de Héctor Deverís, también arqueólogo y padre de Héctor y Emy. A medida que avanzan en su investigación, los jóvenes se sienten vigilados y amenazados por los que se autoproclaman como los Milites Dei, o soldados de Dios y por los Aúreos, escépticos ateos que rinden culto a phi o el número aúreo (φ) En una espiral de acción, que les lleva de Málaga a Estambul, Roma e Israel, el Vaticano, la mafia, los Milites Dei y los Aúreos, parecen estar buscando algo desesperadamente, pero al final… nada es lo que parece…

Comprar aquí: Amazon

Nada es lo que parece novela de éxito de Alejandro Khan
Nada es lo que parece novela de éxito de Alejandro Khan

Sinopsis «Operación Malthus»:

Liz, joven bioquímica, descubre que su empresa, Shonjon&Frepiz en Bangalore (India) está esterilizando a miles de mujeres con sus vacunas. Paul, su mejor amigo, es asesinado en la planta farmacéutica y Liz tiene que escapar de allí para salvar la vida.

Desde la India, pasando por Estambul y Londres, Matt y Liz, ayudados por los SAS británicos consiguen llegar a Marbella, en el Sur de España, donde van a buscar pruebas para poder acusar a la farmacéutica.

Investigando al vicepresidente de Shonjon&Frepiz, descubren el M8, grupo formado por 8 de las personas más poderosas del mundo, que se han autoproclamado los elegidos para salvar a nuestro planeta, del terrible caos al que la superpoblación lo va a llevar en muy pocos años. El proyecto del M8, quiere cambiar la presencia humana en la Tierra para siempre, pero la tierra se revela.

Comprar aquí: Amazon

Related