CLAUDIO HERNÁNDEZ SE DIO A CONOCER CON ESTA SAGA EL FRÍO INVIERNO

Era mediados de julio de 2017 cuando el Premio Literario y un escritor obcecado en escribir se dio cuenta de que a la velocidad que escribía, era posible presentarse al premio. Pero ¿con qué novela? Influenciado por Stephen King y su obra, «LA ZONA MUERTA» comenzó a escribir «EL FRÍO INVIERNO» EN SOLO CINCO DÍAS.

DEDICÓ 8 HORAS DURANTE CINCO DÍAS PARA ESCRIBIR LA NOVELA

Se divertía dice: a veces escribir es más que una diversión. Es un placer y nunca debes temer al folio en blanco. Con la idea me puse a escribir la primera entrega de la saga INVIERNO.

UNA HISTORIA CON JOHN SMITH DE KING

El frío invierno no llegó a Boad Hill solo, con él, vinieron los asesinatos. El sheriff Burt no sabe qué hacer ante la primera víctima que encuentran sepultada bajo la nieve, pero pronto será una costumbre encontrar cadáveres de jóvenes chicas, de la escuela secundaria New Academy. El asesino pronto recibe el apodo de Jack pies de pluma, ya que no deja ninguna huella.

EL ASESINO NO ES TODO

En un pueblo «aunque el sheriff diga que es una ciudad» donde nunca ha sucedido nada, todos son ahora sospechosos. Peter, un hombre que a sus más de treinta años de edad sigue viviendo con su padre, lucha por ser un escritor de éxito mientras está enamorado de Ann, la hermana de su mejor amigo Denny. John, el padre de Peter está preocupado por el futuro de su hijo y trata de quitarle de la cabeza su amor platónico.

PODERES PARANORMALES QUE EXISTEN

Un día Peter roza la mano de Ann y entra en un trance fugaz que le sumerge en la más absoluta oscuridad y después ve cómo Ann es maltratada por su marido, un sádico y violento hombre que posee dos caras. Mientras tanto, los asesinatos continúan y Peter se distancia de su amada Ann y su mejor amigo Denny.

EL PODER CRECE Y ENTRA EN UN MUNDO OSCURO

Un día, cuando el marido de Ann muere tras caerse por las escaleras de su casa, borracho, Peter corre hacia el entierro para ver a Ann notando algo extraño en ella. Le toca las manos y tras la oscuridad ve lo sucedido. Algo que tiene que ver con los asesinatos. 

EL INESPERADO FINAL

El don de Peter para leer las mentes le permitirá un día de forma casual, descubrir al asesino. Todos le conocían a él. Pero solo Peter sabía quién era.

PUEDES LEER UN ADELANTO AQUÍ

O PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN TAPA BLANDA

PARA COMPRAR EL LIBRO EN PAPEL SOLO HAZ CLIC AQUÍ.

DICEN DE ESTA NOVELA DE CLAUDIO HERNÁNDEZ

  1. Este es el primer libro que leo de Claudio Hernández y me ha gustado mucho! Su estilo me recuerda muchísimo a King, muy oscuro. La trama aparentemente es policial, unos asesinatos pero hay algo «sobrenatural» que lo hace más interesante.
  2. Este en concreto es muy intrigante por lo que estas de principio a fin muy metido dentro queriendo ver que pasa y enganchado. Página tras página creándote una sensación de emoción y angustia al mismo tiempo. Al final todo lo que creías que era no es, y eso lo hace más apasionante.
  3. Muy buena lectura, me ha resultado muy entretenida y adictiva para estos días que hemos estado encerrados en casa, tanto que en unos cinco o seis días me lo he terminado.
  4. Su estilo me recuerda mucho a los libros de Stephen King donde te encuentras una trama oscura. La trama es de estilo thriller policial, varios asesinatos cubiertos de un hilo misterioso.
  5. No había leído nada de Claudio Hernández, y por los comentarios me decidí por este libro. Me gustó lo directos que son los personajes, y la trama es buena. Seguiré leyendo la saga, ya que me atrae este tipo de novelas. Esta lectura fue un acierto.
  6. Es una novela bien escrita que te atrapa enseguida y te mantiene en vilo hasta el final. A lo largo de sus páginas te lleva por dónde quiere haciéndote pensar en diferentes culpables. El final te sorprende.
  7. Novela corta y rápida de leer, muy amena y entretenida, que te atrapa y con un final que no te esperas. Es el primer libro que leo de Claudio Hernández, y seguro que no es el último, me ha encantado.

ESTA ES LA PORTADA DE EL FRÍO INVIERNO

EL FRÍO INVIERNO TOP1 de Claudio Hernández

CLAUDIO ESTÁ EN LOS TOP 10

ARNIECEMENTERIO DE CAMIONESEL FRÍO INVIERNOAGUAGATOSLA PRIMAVERA DE ANNEL SUSURRO DEL LOCO
OLVIDADAEL JUEGO DE AZARUSOTOÑO LLUVIOSOTÚ MORIRÁSSAGA INVIERNOFIN DE LA CORDURASIETE LIBROS SIETE PECADOS

Related