CLAUDIO HERNÁNDEZ ES COMO UN TREN DESENFRENADO

Sin duda alguna no hay semana que no lance a la plataforma Amazon, una nueva novela o un bilogía que agrupa dos de sus mejores novelas a un precio asequible.

Claudio se ha ganado a través de los años —desde 1976— una buena reputación como escritor. Ya cuenta con casi 400 libros y sigue.

SU OBCECACIÓN POR STEPHEN KING

Llevado al extremo, en toda su narrativa recuerda al estilo fiel de su maestro Stephen King. Y es normal ya que Claudio solo ha leído la obra de King y desde bien temprana edad. Eso, al final, ha dejado una marca.

EL LIBRO

En este libro encontrarás dos los libros que protagoniza el nuevo inspector del año.

Caso 1. Andrés López tiene tiempo libro y se retira a su cabaña en Madrid, en las afueras, pero hay sentimientos encontrados con el pasado que no puede quedar atrás. Aunque pasan los años, Marta sigue en su memoria. Ella le ayudó a esclarecer los mensajes cifrados de su primer caso de un asesino en serie. La llama por teléfono y ambos quedan en pasar unas pequeñas vacaciones en San Juan —Alicante—, lugar donde aparece un hombre degollado colgado en la puerta del cementerio. Está bocabajo…

Caso 2. El Inspector Andrés López llega a Murcia en su primer día de vacaciones, pero el tren se detiene en un fortuito frenazo. Tras esto, todos ven que hay un hombre delante de la máquina del tren al que le falta la cabeza. Los ojos de la víctima permanecen abiertos y esconden lo que sucedió en realidad. Todos hablan de un accidente o incluso un suicidio, pero el inspector cree que ha sido asesinado. Mientras tanto, en la estación de trenes hay alguien bastante extraño. Mientras el Inspector Andrés López sigue las pautas de una investigación que no le pertenece, se suceden nuevos accidentes en el que el tren es el verdugo.

PUEDES LEER UN ADELANTO AQUÍ

EL BANNER DE LA NOVELA

EL SILENCIO DEL INSPECTOR de Claudio Hernández
EL SILENCIO DEL INSPECTOR de Claudio Hernández

SI QUIERES LEER MÁS LIBROS DE CLAUDIO HAZ CLIC AQUÍ

Related