CLAUDIO HERNÁNDEZ ESCRIBE LA SÉPTIMA ENTREGA DEL FRÍO INVIERNO

Claudio Hernández nos sorprende otra vez con la séptima entrega de la exitosa saga «El frío invierno» con más de 50.000 descargas durante tres años. En esta ocasión, Claudio nos introduce una historia sobrenatural y abstracta en la que solo se puede entender si se llega hasta el final.

Una vez más, el autor ha atrapado a sus lectores con el don de Peter Bray «El Brillo». Esta novela que se puede leer de forma independiente se sitúa entre «La Primavera de Ann» y «Aquel frío invierno».

FIN DE LA CORDURA nueva entrega de la saga EL FRÍO INVIERNO de Claudio Hernández
Desde hoy ya está disponible para sus lectoras cero la nueva entrega

Sinopsis fin de la cordura:

Peter Bray, el del «brillo» nos tiene que dar una lección más de lo que se puede hacer con un don y una mente privilegiaba. Burt Duchamp esta vez está mano a mano con el sheriff Banerman del pueblo vecino; Road Mill. Hay asesinatos incómodos de ver, porque no hay más que vísceras y un salpicadero de carne, huesos, piel y sangre pegada en el asfalto. Todos los testigos apuntan a un coche fantasma de color rojo.

Es el coche fantasma porque nadie lo está conduciendo. Cinco años después del frío invierno y la cosecha de víctimas a manos de unos perturbados y horribles monstruos, Peter tiene que dar la talla en este caso tan increíble como inquietante. Nadie cree en los fantasmas ni en los coches que ruedan por las calles empujados solo por el mal. Una historia que te dejará sin aliento y con un nuevo final como viene siendo habitual en esta saga, que deja en estado de shock al lector constante.

La saga el frío invierno continúa de la mano de Claudio Hernández.

¡Ya disponible la séptima entrega la saga el frío invierno y su peculiar Peter Bray! ¡Una historia que no te dejará indiferente!

Fin de la cordura: rxe.me/5KMX23

Related