LA NOVELA PARTICIPA EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON 2020

El autor confiesa que la novela que determina una parte de la caída del imperio romano en España, en Águilas, y conocida como AQUILAE, está ya publicada en Amazon. La trama es una mezcla de ideologías, historia y romance a partes iguales. La obra promete acción y suspense. Pronto podrá leer un avance de la novela aquí.

LA CAÍDA DE AQUILAE, novela que presenta Claudio Hernández en el Premio Literario Storyteller Amazon 2020

ESTA ES LA SINOPSIS

El Imperio Romano en Águilas

El Águila romana (en latín: aquila) era un símbolo de las legiones romanas, el más importante si cabe. Era su bandera de poder. Y así, tras la caída de una Cartagena púnica que estaba en manos de los romanos en el año 209 antes de Cristo, la costa de la ciudad de Águilas empieza a tener una cierta relevancia que hasta ese momento no había conocido.

Continúa…

Inisio, el capitán de una legión, es poderoso y malvado, pero sus ojos cambian cuando ve a Sisha, una pobre mujer que trabaja en la elaboración de salazones. Ella queda también encumbrada por los ojos del romano. Y mientras, entre ellos crece el fuego, Águilas le debe el nombre a los poderosos romanos. Esta civilización bautizó el cerro en el que construyeron una primera atalaya con el nombre de Aquilae, curiosamente proveniente del latino.

Continúa…

Inisio empieza a acercarse a esa pobre mujer, que es cristiana y todo fluye bajo la mezquina luz de la luna, viviendo en un pecado terrible para los romanos. Pero los romanos son castigados por los ataques de los vándalos, una de las tribus del Norte de Europa que entran en la Península Ibérica. Y mientras todo se desmorona y el amor entre Inisio y Sisha crece, dos águilas se posan en el Castillo que, después, a través de los siglos, conoce la cultura de los fenicios, íberos y árabes… Pero, algo perdura a través del tiempo de esta leyenda de amor imposible…

PUEDES LEER UN AVANCE AQUÍ

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN PAPEL

También, si lo deseas, puedes comprar el libro físico aquí.

ESTA ES LA PORTADA

LA CAÍDA DE AQUILAE, novela que presenta Claudio Hernández en el Premio Storyteller 2020
LA CAÍDA DE AQUILAE, novela que presenta Claudio Hernández en el Premio Storyteller 2020

Related