STEPHEN KING REGRESA EN SU ESENCIA

Colorado Kid y Joyland fueron dos novelas cortas escritas por Stephen King para una modesta editorial. Ambas novelas eran policiacas y nos recordaban un poco al genuino Richard Bachman. Ahora, Stephen King repite y anuncia «LATER» para el 2 de marzo de 2021.

LA SINOPSIS DE LATER

REZA AL EMPEZAR: A veces crecer significa enfrentar a tus demonios.

LA VERDADERA HISTORIA: Jamie Conklin, el hijo de una madre soltera con ciertas necesidades, quiere tener una infancia normal. Pero Jamie no es un chico ordinario: tiene una habilidad sobrenatural que su madre insiste en mantener en secreto, y es que puede ver lo que nadie más puede, y aprender lo que nadie más puede aprender.

Pero ello tiene un coste al usar esta habilidad, que es más alto de lo que Jamie puede imaginar, tal como descubre cuando un detective de la policía de New York requiere de sus habilidades mientras persigue a un asesino que ha prometido atacar estando muerto…

LO MEJOR DE KING: Later es Stephen King en su mejor momento, una historia aterradora y conmovedora llena de inocencia perdida y los hechos que ponen a prueba nuestro sentido de lo correcto y lo incorrecto. Con ecos de ITLater es una exploración poderosa, inquietante e inolvidable de lo que se necesita para enfrentarse al mal en todos los rostros que lleva.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN CASTELLANO

OFICIALMENTE NO HAY FECHA DE PUBLICACIÓN EN CASTELLANO, PERO NOS AVENTURAMOS A DECIR QUE SERÁ A MÁS TARDAR PARA ABRIL O MAYO DE 2021.

STEPHEN KING ANUNCIA EL LIBRO

El maestro del terror y el suspense anunció la publicación en su cuenta de Twitter tal y como pueden ver en la imagen de abajo:

LATER fue anunciada por el propio Stephen King hace unos días
Portada de LATER y si quieres seguir a King pincha en la imagen

Related