EL GRUPO MÁS CONCURRIDO DE LA LECTURA ES ALK Y YA TIENE REVISTA PROPIA

Es uno de los grupos que más actividad tiene, y donde se reúnen más escritores y lectores e incluso entre sus filas tienen a cuatro finalistas del Premio Storyteller Amazon 2020. PUNTOS Y COMAS es su revista digital que todo el mundo puede leer, ya que es gratuita.

Léela y descubre interesantes dinamizaciones con lectores y escritores que seguramente conocerás. En esta primera entrega podemos llegar a conocer a grandes escritores de una larga y reconocida trayectoria, así como otros que han estrenado sus publicaciones.

EL GRUPO ALK NACIÓ EN MAYO

El grupo de lecturas ALK, gracias a su dinamismo y a la excelente participación de los componentes en todas las iniciativas literarias, ha sacado a la luz una novedosa revista que recoge interesantes artículos, entrevistas y concursos.

LEA LA REVISTA AQUÍ

REVISTA_ALK_NOVIEMBRE_2020

SI NO VISUALIZA LA REVISTA PUEDE DESCARGARLA AQUÍ

Hay veces, en que la tecnología nos juega malas pasadas y en la actualidad todos los navegadores bloquean contenidos. Si este es tu caso, puedes DESCARGAR LA REVISTA AQUÍ para que puedas leerla en cualquier dispositivo y tengas una copia. También puede hacer doble clic en la imagen para descargarla.

PORTADA DE LA REVISTA PUNTOS Y COMAS EJEMPLAR NÚMERO 1

VISITA EL GRUPO ALK AQUÍ

Related