Todo sobre el cine de Stephen King

Así será la obra cumbre de Mad Movies

Es toda una sorpresa para los seguidores del maestro.

Si sigues al maestro, no ya del terror y el suspense, sino al creador de una narrativa excepcional, personal e inconfundible, este es un producto que debes tener para conocer todo acerca de las adaptaciones de las novelas de Stephen King al cine o la televisión.

Puedes adquirir uno de ellos (en Francés) aquí:

https://fr.ulule.com/stephen-king-mad-movies/

Tiene 196 páginas y es muy completo. Está actualizado y tiene un complemento de 30 páginas nuevas con respecto a la edición original hace unos años.

ESTA ES LA PORTADA

Mad Movies publica un especial cine de Stephen King
La mente prodigiosa de Stephen King

Puedes ingresar en el enlace anterior y probar suerte para adquirir un ejemplar, aunque al parecer ya han llegado al tope de compradores, sin embargo, usted puede probar a ver si le deja comprar. Yo lo hice y me funcionó. Espero tenerlo en mi casa muy pronto. Solo queda rezar un poco. El Pack más demandado es la versión de la obra en tapa rústica y el descuento del 10 % de la revista Mad Movies.

Se ofrece también el Pack más económico en tapa blanda, y además hay ofertas que incluyen películas en Bluray como Cujo o Christine. El proyecto explica con todo lujo de detalles el proceso que se va a realizar para obtener el producto final que guste a los fans de Stephen King.

Stephen King ha vendido más de 450 millones de libros y se han adaptado más de 90 de sus historias tanto en el cine como en televisión o como cortometrajes. Es el autor vivo más adaptado al medio visual. En plena forma escribe a diario y pretende ver sus nuevas novelas adaptadas al cine. Plataformas como Netflix es una de las más interesadas en adaptar sus historias.

El éxito en el cine de Stephen King

De momento en España «El instituto» es su última novela que se publica este 12 de mes que estamos en curso. Puede ampliar información en este enlace.

Related