CLAUDIO HERNÁNDEZ CON PRIETO

Claudio Hernández extiende sus tentáculos más allá de su primera persona y nos trae una novela de suspense «Mi lienzo es tu muerte» escrita a partir de la idea de la también escritor de thrillers; Manuel DelPrieto.

Sinopsis «Mi lenzo es tu muerte»:

De la idea del escritor Manuel DelPrieto nació una idea y yo la escribí. Los asesinatos son su obra maestra. Todo comienza en el día del libro en Las Ramblas de Barcelona, cuando un pintor sentado en el suelo da las últimas pinceladas al lienzo que él trata como su obra maestra. Es un brazo amputado en el cual hay unas tijeras de cirujano clavadas en las venas y tendones.

El mismo brazo que cuelga de lo alto del edificio de Batlló. Al mismo tiempo, en el otro extremo de Las Ramblas, aparece un hombre manco que pierde sangre como una manguera abierta y está disfrazado con la vestimenta del pintor Anton Van Dyck, cuando retrató al hombre manco. Un thriller oscuro, lleno de sangre, suspense y misterio que no deja tregua al lector para seguir la investigación de uno de los más aclamados inspectores de la UCO, Andrés López.

Puedes leerla gratis en Unlimited o comprarla aquí:


 https://www.amazon.es/Mi-lienzo-es-tu-muerte-ebook/dp/B07MBVXLLM

#ClaudioSKing

Related