ALEJANDRO KHAN TRIUNFA CON SUS NOVELAS

Alejandro Khan Iglesias es abogado y filólogo, pero también es empresario y a tiempo parcial; escritor. Autor de tres novelas de éxito, la segunda de ellas: Nada es lo que parece, triunfa en Amazon.

Sinopsis «Nada es lo que parece»:

311 d.C Pérgamo. El joven escriba Lisandro, tiene una habilidad especial, con la que su amo Blasius está encantado: puede transcribir exactamente cualquier discurso por largo que sea. Tras pertenecer a varios amos, Lisandro llega a ser escriba en la corte de Constantino el Grande, donde transcribirá en un códice, todos los detalles de cómo el emperador consiguió demostrar la falsedad de los orígenes de la secta de los cristianos. Si el códice de Lisandro, llegara a hacerse público…la Iglesia podría desaparecer para siempre.

MÁS ALEJANDRO KHAN

Un abogado, Mark y dos arqueólogos, Hector y Emy, empiezan a investigar la extrañísima muerte de Fidel, sacerdote y tío de Mark y de Héctor Deverís, también arqueólogo y padre de Héctor y Emy. A medida que avanzan en su investigación, los jóvenes se sienten vigilados y amenazados por los que se autoproclaman como los Milites Dei, o soldados de Dios y por los Aúreos, escépticos ateos que rinden culto a phi o el número aúreo (φ) En una espiral de acción, que les lleva de Málaga a Estambul, Roma e Israel, el Vaticano, la mafia, los Milites Dei y los Aúreos, parecen estar buscando algo desesperadamente, pero al final… nada es lo que parece…

Puedes leer gratis un avance aquí:

Más sobre los otros libros de Alejnadro Khan aquí.

NADA ES LO QUE PARECE de Alejandro Khan triunfa
Thriller de Alejandro Khan

El thriller del año que no te dejará indiferente NADA ES LO QUE PARECE. Audiolibro incluido Autor: Alejandro Khan. @ClaudioSKing Temática: Conspiraciones – Códices – Histórico eBook-Papel: https://amzn.to/2IoupFr CD de audio: http://bit.ly/32VEMIy

Related