CLAUDIO HERNÁNDEZ PRESENTA LA NOVELA «OLVIDADA» GRATIS el 15 DE JUNIO.

El escritor Claudio Hernández ha decidido dar guerra en las apuestas este año para el Premio Literario Storyteller 2020, y es por ello, que hoy día 15 de junio la novela se podrá descargar gratis.

HA DEDICADO OCHO DÍAS EN ESCRIBIRLA

A primera vista parecen pocos días, pero si a eso le sumamos la amplia documentación de la que se ha valido para contar otra versión más de Jack el Destripador, entonces la sorpresa es mayúscula.

UNA HISTORA DE TERROR BASADO EN HECHOS REALES

Hablar de Jack The Ripper es hablar demasiado alto. La novela es intrínseca y se nutre especialmente de las barbaries que cometió Jack, pero de eso hace ya cerca de dos siglos.

OTRA VUELTA DE TUERCA

En 1888, los callejones de Londres estaban más oscuros que nunca. Concretamente, todo sucedió en el barrio de Whitechapel. Las víctimas, todas ellas mujeres de la «alegría», fueron degolladas, mutiladas, con múltiples extirpaciones y desfiguración en sus rostros, cuyos ojos no volvieron a ver nunca más la mezquina luz de la luna, ni la locura del asesino o asesina.

¿QUIÉN ERA EL VERDADERO JACK?

En cualquier caso, se le llamó pronto «Jack el Destripador», o «Jack the Ripper». Se le atribuyen cinco crímenes horribles y se teme que fueron más, pero lo más desconcertante de todo es que, hasta hoy, nadie ha descubierto el rostro de Jack. Ahora, ella, Shasia, una descendiente de Jack, y casi dos siglos después, recuerda cosas horribles que nunca hizo, ¿o es Jack, su ascendente, quien se ha introducido en su mente regresando otra vez? O quizá no.

PUEDES EMPEZAR A LEER UN ADELANTO AQUÍ

PUEDES COMPRAR EL LIBRO DE TAPA BLANDA AQUÍ

SI TE APETECE TUMBARTE EN EL SOFÁ CON EL LIBRO, PUEDES COMPRARLO DESDE AQUÍ.

DICEN DEL AUTOR

  1. Soy muy aficionado a Stephen King y este libro me ha enganchado desde la primera a la última página. En todo él, rezuman los ambientes del primer Stephen King, incluso su estilo, combinado con El Silencio de los Corderos.
  2. ¡¡Prepárense porque en esta obra hay que agarrarse fuerte y ponerse chaleco salvavidas!! Si te gustan las emociones fuertes y el suspense, en esta obra estarás bien servido. Se abre un mundo de incógnitas escalofriantes. Es como leer a Stephen King.
  3. Lo primero que pensé según avanzaba en la lectura es que se intuían las tablas de «buen lector» del autor: la riqueza de vocabulario y de recursos literarios (sobre todo en las comparaciones y metáforas empleadas) se hace evidente a lo largo de la novela.
  4. Muy buen libro. Si te gustan las obras de Stephen King ese libro seguro que lo disfrutas. 

ESTA ES LA PORTADA DE OLVIDADA

OLVIDADA de Claudio Hernández participa en el Premio Literario Storyteller 2020
LA PORTADA DE OLVIDADA EXCLUSIVA PARA EL MEJOR LIBRO

Related