Pennywise regresa de nuevo

El ojo de Pennywise observa a todos los niños y a los mayores en IT 2.

IT 2 de Stephen King aterra a los niños

Uno de los estrenos más esperados de este mes de septiembre es el de IT Capítulo Dos, la segunda entrega del remake de la película de terror inspirada en una obra homónima de Stephen King. Y si de algo puede presumir el filme es que está dando miedo antes incluso de su estreno.

Ha ocurrido en Australia, donde grupos de padres han pedido la retirada de los carteles de la película porque aseguran que sus hijos están aterrorizados, informa el canal 9 News. En los pósters se ve el rostro sonriente del payaso Pennywise, al tiempo que de sus labios chorrean dos gotas de sangre.

Kellie, una de las madres que ha protestado, afirma que «es duro irse a la cama cuando tienes una imagen de terror en tu mente». Esta mujer dice que su hija Piper se despierta por la noche con pesadillas, aterrorizada.

Otra madre, de nombre Jane Swan, dice que carteles de este tipo deberían estar prohibidos en zonas donde se produzca tránsito de menores: «Algunas personas disfrutan viendo películas de miedo, y está bien, es su decisión, pero nosotros no estamos decidiendo ver ese cartel»

Los personajes de IT 2 de Stephen King
Los personajes de IT 2 de Stephen King

SINOPSIS

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Adaptación a la gran pantalla la novela It (1986) de Stephen King. Esta segunda entrega la vuelve a dirigir Andy Muschietti (It, Mamá) y repite con un guion de Gary Doberman (Annabelle vuelve a casa). Esta vez los protagonistas, esta vez adultos, son interpretados por James McAvoy (Glass (Cristal)) como Bill, Jessica Chastain (Molly’s Game) da vida a Beverly, Bill Hader (Barry) tomará el papel de Richie, Jay Ryan como Ben, Isaiah Mustafa (The Clinic) interpreta a Mike, Andy Bean (Transformers: El último caballero) es Stanley y James Ransone (Sinister) como Eddie. Lo que sí permanece exactamente igual es el personaje de Bill Skarsgård (Castle Rock) que se meterá de nuevo en la terrible piel del payaso Pennywise.

Un avance de IT 2 en este Blog:

PUEDES LEER EL AVANCE AQUÍ

Más sobre IT 2

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a22545437/it-2-reparto-sinopsis-casting-trailer-poster/

Related