CLAUDIO HERNÁNDEZ Y SUS FANTASMAS

 

Claudio Hernández ha escrito una historia basada en hechos verdaderos que ocurrieron en el Sanatorio de Murcia. Se puede leer un avance de la novela en Amazon, pero la reseña de Janis Sandgrouse lo deja claro el por qué hay que leer el libro.

 

Hoy vengo con una lectura que NO es del PLA, pero que recomiendo leer.
«El Sanatorio de Murcia» de Claudio Hernández.
 
Reseña:
Te mantiene en vilo de principio a fin.
Una novela contada al detalle, en la que te adentras en un sanatorio real donde las voces de quienes murieron allí se escuchan cada noche.
En cada página te mantienes en vilo sin saber qué será lo siguiente que va a pasar. Sintiendo el miedo de los personajes entre las paredes del Sanatorio de Murcia en Sierra Espuña.
Leer esta novela ha sido como ver una de esas películas de terror en las que el miedo acecha a los personajes en cada rincón, sin que ellos sepan qué ocurre.
Si te gustan las películas de miedo, si has visto alguna vez Cuarto Milenio y has sentido que se te eriza la piel con las sicofonías de los lugares donde se han oído voces, tienes que leer esta novela.
Te atrapará en cada página; te hará ver cada escena descrita por el autor; y encontrarás un final sorprendente y que no esperabas.
Una lectura muy recomendada.
Felicidades, Claudio.
 
Si quieres comprar el libro haz clic en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/El-Sanatorio-Murcia-Claudio-Hernández-ebook/dp/B075W9WSHZ

Related