CLAUDIO HERNÁNDEZ Y MADRID

Claudio Hernández extiende sus tentáculos más allá de su primera persona y nos trae una novela de suspense «Una sombra sobre Madrid» escrita a partir de la idea de la también escritora de thrillers; María González Píneda.

Sinopsis «Una sombra sobre Madrid»:

El asesino busca a un mendigo. Sus cuellos rajados y un clavo antiguo atravesando sus bocas, son la marca de identidad de un psicópata que siembra una sombra sobre Madrid. Pablo Manrique, el nuevo inspector de policía será el encargado de llevar las investigaciones de esta siembra de asesinatos. Mientras tanto Diana, una bella mujer que sufre la pérdida de su madre, viaja a Madrid en busca de aquel padre que la abandonó cuando ella tenía cuatro años de edad.

Con la urna que porta las cenizas de su madre y en el bolsillo, la vieja fotografía de su padre, comienza su búsqueda. En Madrid conoce a un apuesto Risto que se ofrece para ayudarla y sucumbe a la pasión de Diana en una locura de amor que se enfría tan pronto como prende.

Diana descubre que han asesinado a su padre y decide regresar a su Barcelona natal, pero las cosas cambian y quiere participar en la investigación de los asesinatos, para descubrir quién miró a los ojos de su padre mientras este moría desangrándose. Un thriller sin escrúpulos, entrañable y fogoso. Todo un cóctel combinado a punto de estallar.

Puedes leerla gratis con Unlimited o comprarla aquí:

 https://www.amazon.es/sombra-sobre-Madrid-Claudio-Hernández-ebook/dp/B07JYMXZXS

Related